Dr. Luis Atilio Gil Pérez

From WikiAlpha
Jump to: navigation, search
Dr. Luis Atilio Gil
Jose Colmenares' Picture
Native name Luis Atilio Gil Pérez
Born Luis Gil
December 24, 1981 (1981-12-24) (age 42)
Maracaibo, Venezuela
Nationality Venezuelan, American
Education Cirujano Plástico
Alma mater Universidad del Zulia
Occupation Cirujano Plástico
Organization 7M Services, Dimension Marketing
Parents Luis Gil Atencio (Padre), Lisbeth del Pilar Pérez (Madre)
Website
drluisgil.com

Luis Atilio Gil Pérez nacido en Maracaibo, Venezuela, el 24 de diciembre 1981. Es un Cirujano Plástico Nacionalidad venezolana|venezolano, hijo de Luis Gil Atencio y Lisbeth del Pilar Pérez.

Estudios

Inicio sus estudios en la Universidad del Zulia donde se graduó como Medico Cirujano, mas tarde realiza un post-grado durante 4 años de Cirugía General.

En 2015 empieza una sub-especialización en Cirugía plástica, estética y reconstructiva en el Instituto Jalisciense de cirugía plástica y reconstructiva "Dr. José Guerrero Santos", de la Universidad de Guadalajara.

Ya en 2019 consigue el Titulo de Fellowship en Liposucción HD. Certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (CMCPER).

Trayectoria

Durante su carrera ha realizado intervenciones con distintos personajes del mundo artístico, como Gabriela Spanic,[1] La ex-miss Universo Alicia Machado, Scarlet Ortiz, Silvia Cristina Nodal [2] entre otros[3][4].

Actualmente participa activamente en programas de cadenas de Televisión como Telemundo[5]o Televisa, para explicar los procesos estéticos, además de consejos para la salud física.

Se especializó en Fellowship (medicina), Liposucción de alta definición, lo que lo llevó a convertirse en el único médico venezolano certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva.[6]

References

Enlaces externos